La forma más simple de solicitar el apoyo financiero PPP.

Nuestro sistema llena su solicitud por usted, automáticamente ordena los documentos de su préstamo y lo envía al banco listo para su rápida aprobación.

Solicite en cinco minutos, gratis.

Si usted se siente mal informada/o o frustrada/o con esta situación, usted no está sola/o.

El proceso inicial fue confuso. Los bancos le dieron prioridad a sus clientes de antaño y con préstamos grandes, en lugar de aquellos que más lo necesitaban. No fue justo, por eso estamos aquí, para que no vuelva a suceder lo mismo y sin costo alguno para usted.

Paso 1

Responda algunas preguntas

Nuestro asistente paso a paso hace preguntas simples y llena automáticamente la solicitud por  usted.

Paso 2

Cargue sus documentos

Le informamos los documentos que necesitamos para completar el préstamo antes de que enviarlo al banco.

Paso 3

Confíe

Recopilamos su documentación y la enviamos al banco, así usted tendrá una mejor oportunidad de ser aprobado.

La solicitud lleva sólo 5 minutos y es completamente gratis.

Empoderamos a las comunidades.

Al proporcionar a las organizaciones las herramientas para apoyar mejor a sus miembros, las redes comunitarias pueden trabajar juntas para asegurar la financiación de sus pequeñas empresas.

ORGANIZACIONES

Hemos hecho alianza con la Cámara de Comercio Hispana de Arizona para luchar por los fondos que usted merece durante este cierre obligatorio.

GOBIERNO

La Cámara de Comercio de Arizona apoya públicamente nuestra misión y comparte nuestra preocupación por los negocios desatendidos y especialmente vulnerables durante estos tiempos difíciles.

PRESTAMISTAS

Tenemos múltiples alianzas con bancos listos para procesar su préstamo. Prestamos es una CDFI sin fines de lucro que se ha convertido en un aliado para apoyar a nuestra comunidad de pequeñas empresas.

u

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuáles documentos necesito para comenzar?

¡Ninguno! Para iniciar su solicitud, sólo necesitamos información básica para entender mejor a su negocio. Después necesitaremos algunos documentos para sustentar la cantidad del préstamos que le pediremos al gobierno, pero eso lo definiremos juntos para facilitarle el proceso y el envío de la solicitud.

¿Cuánto cuesta solicitar?

¡Absolutamente nada!

¿Cómo gana blueacorn?

Nuestro servicio es 100% GRATUITO porque la Ley CARES requiere que los bancos nos paguen una tarifa, si aprueban su préstamo. Eso significa que a nosotros no nos pagan si usted no recibe financiamiento. De esta manera usted puede estar seguro de que trabajaremos duro por usted y que cada dólar de su préstamo se quedará en su bolsillo, que es donde pertenece.

¿Debo usar el prestamista de blueacorn?

No! ¡La misión de nuestra empresa es hacer siempre lo mejor para usted! Eso significa que puede utilizar nuestras herramientas para preparar su solicitud, de forma gratuita, descargar un PDF de su solicitud completa y llevarla al banco de su elección.

¿Cuánto tardaré en recibir el préstamo?

Al igual que usted, quisiéramos que la respuesta fuera fácil. El 24 de abril, se promulgó una nueva ronda de apoyo financiero PPP. El 27 de abril, los bancos reanudaron el procesamiento y la aprobación de los préstamos PPP. Tan pronto como complete su solicitud en blueacorn, enviaremos su préstamo a nuestros socios bancarios. A partir de ese momento el proceso se vuelve más rápido, ya que estaremos aquí defendiendo su interés y manteniéndole informada/o a cada paso.

¿Debo pagarle este préstamo al gobierno?

El préstamo está completamente condonado (no tiene que pagarlo) siempre y cuando siga las pautas de la SBA utilizando su dinero PPP para mantener a los empleados en su nómina durante 8 semanas y recontratando la mismacantidad de empleados en su nómina a partir de 15 de febrero de 2020.

¿Pueden solicitar nuevos negocios?

¡Si! Usted puede presentar una solicitud siempre y cuando haya estado operando antes del 15 de febrero de 2020 y tenga documentos de respaldo para probarlo,. Si no está seguro, comience el proceso de solicitud y trabajaremos juntos para determinar si es elegible o no.

¿Los trabajadores independientes y los trabajadores por encargo pueden solicitar apoyo financiero PPP?

¡Si! Si usted is trabajador(a) independiente, tiene un trabajo secundario, o tiene un pequeño negocio, usted puede solicitar un préstamo PPP para ayudarlo a llegar a fin de mes. El préstamo se condona al 100% (no tiene que devolverlo) si sigue los lineamientos y usa el dinero durante las próximas 8 semanas para pagarse y hacer pagos de alquiler o servicios públicos, por ejemplo. Blueacorn lo guiará a través del proceso y lo hará lo más fácil posible para solicitar y obtener fondos.

¿Cuándo puedo comenzar?

¡Ahora mismo! La primera ronda de financiamiento se acabó en 10 días. Tan pronto como solicite a través de blueacorn, procesamos su solicitud. Así aseguramos su lugar en la fila lo antes posible, para que no se lo pierda dos veces.

Comuníquese con nosotros.

Hacemos un llamado a los prestamistas, contadores, organizaciones comunitarias e «influencers» para que se unan a nosotros para ayudar a las empresas desatendidas a acceder a la financiación que necesitan.