fbpx

La forma más sencilla de solicitar financiación PPP.

Nuestro asistente de aplicación fácil de usar completa el papeleo por usted, automáticamente ensambla su préstamo y lo envía al banco listo para recibir financiamiento, rápidamente.

Aplicar en 5 minutos GRATIS.

Si te sientes mal informado o frustrado, no estás solo.

El proceso fue confuso. Los bancos priorizaron clientes existentes y préstamos más grandes sobre las personas que más lo necesitaban. No fue justo, pero estamos aquí para ayudar a asegurarnos de que no vuelva a suceder, sin costo alguno para usted.

Paso 1

Responder Preguntas

Nuestro asistente paso a paso hace preguntas simples y llena automáticamente la aplicación para usted.

Paso 2

Subir Documentos

Le informamos los documentos que necesitamos para completar el préstamo antes de que vaya al banco .

Paso 3

Financiamiento Seguro

Apilamos su documentación y la enviamos al banco, por lo que tiene la mejor oportunidad de aprobación.

La solicitud lleva solo 5 minutos y es completamente gratis.

Creemos en el poder de la comunidad.

Nos asociamos con líderes comunitarios influyentes para luchar por los fondos adeudados a las pequeñas empresas durante este cierre ordenado por el gobierno.

COMUNIDAD

La Cámara de Comercio Hispana de Arizona se está asociando con nosotros para luchar por los fondos que se le deben durante este cierre ordenado por el gobierno.

GOBIERNO

La Autoridad de Comercio de Arizona apoya nuestra misión y comparte nuestra preocupación por los negocios desatendidos en nuestra comunidad durante este momento difícil.

BANCARIO

Tenemos múltiples socios bancarios listos para procesar sus préstamos. Prestamos es un CDFI sin fines de lucro que se ha convertido en un aliado para apoyar a nuestra comunidad de pequeñas empresas.

u

Preguntas y Respuestas

Preguntas y respuestas

¿Qué documentos necesito para comenzar?

¡Ninguno! Para comenzar, todo lo que necesitamos es información básica para comprender mejor su negocio. Eventualmente, necesitaremos algunos documentos para respaldar el monto del préstamo que solicitamos al banco, pero lo determinaremos juntos y le facilitaremos el envío.

¿Cuánto cuesta solicitar?

¡Absolutamente nada!

¿Cómo gana dinero Blue Acorn?

Nuestro servicio es 100% GRATUITO porque la Ley CARES exige que los bancos nos paguen una tarifa, si aprueban su préstamo. Eso significa que no nos pagan si no recibe fondos. Esto asegura que estamos trabajando duro para usted detrás de escena y cada dólar que recibe se queda en su bolsillo, donde pertenece.

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi dinero?

Deseamos que esta sea una respuesta simple, tanto como tú. El 24 de abril, se promulgó una nueva ronda de financiación de APP. El 27 de abril, los bancos reanudarán el procesamiento y la aprobación de los préstamos PPP. Tan pronto como complete su solicitud en Blue Acorn, enviaremos su préstamo a nuestros socios bancarios. El proceso avanzará rápidamente a partir de ahí y estaremos aquí para abogar por usted y mantenerlo actualizado en cada paso del camino.

¿Debo devolverle algo al gobierno?

El préstamo está completamente condonado (no tiene que pagarlo) siempre y cuando siga las pautas y use el dinero para mantener a los empleados en su nómina durante 2.5 meses y recontratar a los empleados que dejó ir debido a COVID-19.

¿Pueden solicitar nuevos negocios?

¡Si! Siempre que haya estado operando antes del 15 de febrero de 2020 y tenga documentos de respaldo para probarlo, puede presentar una solicitud. Si no está seguro, comience el proceso de solicitud y trabajaremos juntos para determinar si es elegible o no.

¿Los trabajadores independientes y los trabajadores por encargo califican para la financiación de PPP?

¡Si! Si trabaja por cuenta propia, tiene un trabajo secundario, dirige una pequeña empresa o trabaja para usted, puede solicitar un préstamo PPP para ayudarlo a llegar a fin de mes. El préstamo se condona al 100% (no tiene que devolverlo) si sigue las pautas y usa el dinero durante las próximas 8 semanas para pagarse y hacer pagos de alquiler o servicios públicos, por ejemplo. Blue Acorn lo guiará a través del proceso y lo hará lo más fácil posible para solicitar y obtener fondos.

¿Qué tan pronto puedo comenzar?

¡Ahora mismo! La primera ronda de financiación se acabó en 10 días. Tan pronto como solicite a través de Blue Acorn, nos aseguraremos de que haya asegurado su lugar en la fila, para que no se lo pierda dos veces.

Asociarse con nosotros.

Hacemos un llamado a los prestamistas, contadores, organizaciones comunitarias e influyentes para que se unan a nosotros para ayudar a las empresas desatendidas a acceder a la financiación que necesitan.